miércoles, 2 de junio de 2010

Elia Domenzain presenta en "Cada quien su boca" de Palabras Urgentes:

En secreto…

Del secreto violado

besaste el último refugio

del repliegue aterciopelado,

alhamar a tus labios,

fundentes,

alumbran una potra-lengua:

revuélcasla

hasta cabalgar

entre los arcos-iris

de guindas-rojos,

magentas-morados

y volar en un lago

de néctar-sudor,

semen-tal-almíbar,

sin derramar

la última gota bebida,

ni renunciar

al postrero estertor.

Al secreto inocente

lo duermes al fin

entre mis muslos

ronroneándole un son,

acolchando la huída

y en un beso

escaparse otra vez.

Condesa

Elia Domenzain


Cómo me gustaría…

Cómo me gustaría que te vinieras conmigo.

Tengo la sensación de que te encantaría y me encantaría.

Entre lo prohibido,

entre tú,

me entré yo.

Cómo quisiera hacerte venir conmigo.

Hacerte sentir al sol como reflectores que te penetran.

El sol en tu piel sembrada de las montañas y del Tepozteco,

erecto y firme,

con sus misterios,

agresiones,

verduras

y chubascos de líquido que mana de la pasión

al rugir de relámpagos.

Fuego, cerillos, tus dientes mordiendo el alma

que corre subiendo como la luna

y su ascendente atracción.


Tepoztlán

Elia Domenzain

No hay comentarios:

Publicar un comentario