lunes, 13 de febrero de 2012

Jueves 6 de Febrero en Palabras Urgentes: Ingrid Bárcena


presenta este Jueves 16 de Febrero  de 2012
en VIVO a las 17 horas 
por Código DF

www.codigoradio.cultura.df.gob.mx

En esta ocasión toma la palabra la joven poeta 

Ingrid Bárcena 



La niña que fui,
medio rota,
asoma por debajo de la cama.
Mientras duermo, se prueba mis zapatos y mi ropa.
Se pone un labial sugestivo y me imita.
 Ella se burla de todos porque sabe del olvido.
Su risa es un estruendo de juguete que me calma.


 Además nuestro Lavadero Editorial, Con tinta Roja y Notas Imprescindibles, sin olvidar nuestra tradicional Escritorpedia.

  Una producción de la Secretaría de Cultura
de la Ciudad de México
a través de Código DF.

conduce Andrés Castuera-Micher

twitter: @purgentes
Facebook: Palabras Urgentes Codigo Df
Correo: palabrasurgentes@gmail.com

Sigue y comenta en vivo este programa entrando a nuestro CHAT, ingresando 
en la página principal de Código DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario