lunes, 29 de febrero de 2016

Rojo Córdova presenta en "Cada quien su boca" de Palabras Urgentes (29 de Febrero 2016)




ROJO CÓRDOVA


Hombre Lumbre

hombre
hombre
hombrelumbre
hambre hombros come carne-llega tarde-verga grande
hombre
hombre
hombre piernas puños box y sangre
hombre hombre
vellos sin cabellos fuerza de caballos proteger cazando solos o acompañados
hombre voz de mando grave
corazón y nombre de hombre      estatus/ mirando maña/
guerra germen tallo fruto gordo alto in-sig-ni-fi-can-te
le-ón
ganar perder
príncipe
 del estrés
rinoceronte armadura de estambre
hombre lumbre
más vellos
edad mental 3 años
hambre hambre hambre ego insaciable
hombre puño beso abrazo de hombre enorme
fogata espalda pecho hombre lobo muerde la manzana de mi cuello
hombre
hombre
hijo, primo, tío, hermano, padre-lumbre,
e-ne-mi-go-co tidiano
bloque robleescudo brazo de diablero en el mercado
barrio
bravo,
texto de amor (pero) mal tatuado
cabrón axila olor a jazmines machos
hombre
hombre

El hombre
es todo lo malo del hombre
boxeando con todo lo bueno del hombre

en vano
hombre  lumbre
hombre   hombre


Tabla :  4/4

TA TA TA TA
In se gu ro

TÁ-DI  /TÁ-DI/ TÁ-DI/ TÁ-DI
CÓ-rrup-TE-la-SIN-cas-TI-go

TÁ-KI-TÉ/ TÁ-KI-TÉ/ TÁ-KI-TÉ/ TÁ-KI-TÉ
CRÍ-men-AR-TÍS-ti-CÓ-MÁS-nar-CÓ-TRÁ-fi-CÓ

TÁ-KA-DÍ-MI/ TÁ-KA-DÍ-MI / TÁ-KA-DÍ-MI / TÁ-KA-DÍ-MI
CHAM-ba-CHA-fa/ MAla PAga/ LA-pro-DUZ-co/ NA-die-GA-na

TA-DI-GUÍ-NA-TÓM/ TA-DI-GUÍ-NA-TÓM/ TA-DI-GUÍ-NA-TÓM/ TA-DI-GUÍ-NA-TÓM

Acumulación/  te qui to te doy     /gentrificación/ va ya sé dea cá

TÁ-KA-DI-MÍ-TA-KA/ TÁ-KA-DI-MÍ-TA-KA/ TÁ-KA-DI-MÍ-TA-KA/ TÁ-KA-DI-MÍ-TA-KA

PAZ-mon-si-VÁIS-car-de/NAL-y-ke-ROUAC-on-the/ROAD-on-the-ROAD-por-la/FÁC-la-ciu-DAD-trans-pa/

TÁ-KA-DÍ-MI-TÁ-KI-TÉ / TÁ-KA-DI-MI-TÁ-KI-TÉ/ TÁ-KA-DI-MI-TÁ-KI-TÉ / TÁ-KA-DI-MI-TÁ-KI-TÉ/

MAR-gen-PE-ri-TRANS-ver-SAL/ME-ta-POS-mo-MAR-gi-NAL/
CON-tra-LAUR-be-DE-me-TAL/ DE-sen-CAN-to-CO-mu-NAL/


TÁ-KA-DÍ-MI
TÁ-KA-YÉ-NU

TÁ-KA-DÍ-MI
TÁ-KA-YÉ-NU

TÁ-KA-DÍ-MI
TÁ-KA-YÉ-NU

TÁ-KA-DÍ-MI
TÁ-KA-YÉ-NU


É-sce-NÁ-rio
DEL-fra-CA-so

U-to-PÍ-a
CA-da-DÍ-a

PO-ca-PRA-xis
VIL-teo-RÍ-a

CO-ti-DIA-no
TRANS-mu-TAR-lo
  
 ® Rojo Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario