jueves, 4 de febrero de 2010

KAREN VILLEDA PRESENTA EN "CADA QUIEN SU BOCA" (4 Feb 2010)

cicatera, habitación, sin #


cuando la conocí (decían que) era la gran cosa
–Apenas te puedes resistir a ELLA con los ojos abiertos c O m O platos irás tras de ella trasella trasellapenas sus besos son de fábula blabla *dicen dicen
ELLA OH ELLA QUÉ BELLA –su cuerpo tiene una fosforescencia (de letrerito) distinta–
ELLA OH ELLA la vi la otra noche y (Apenas era) un intento de mí mEsma
ELLA se aísla, descarta quedarse (en cuadro en cuatro) en el cuarto
Ella se echa los tres metros bajo tierra vivita y coleando
¿Dónde estás? Aquí o ah, ya
Aquí, no responde (no respondes)
Allá, ella se incorpora

Ella hablaaaaah

Había una vez una mujer / había una vez todas las mujeres todas las mujeres que dicen NO (ajá)


like a virgin, prostiniciante, RESISTOL®, glúteoso


abrí las piernas
y cerré los 0j0s  - -

UPS
[
Lapsus aluminosis
(y recuerdo)
:
la luz
la luz mis ojos
la luz mis ojos tú
la luz mis ojos tu luz
la luz mis ojos tú luz
la luz mis ojos tu luz tú
]
Dedazo sobre el interruptor / se prende
… ELLA /
–lámpara mira fijamente FIJAMENTE
“el cielo es ciego es ego es ¡FUEGO!”

se apaga
/
sí luz sí
(enciende ir en off)
más luz
(apaga ir en on)
no luz no
¿piernas BIEN abiertas?
Abrir la boca
, entonces
[
Lapsus fellatio
:
olor a RESISTOL®
, sudor de kindergarten crayón grueso
¡ROMPIDO!
doblado por fuerza
interior es interiores
]
¿Tragar o no tragar? Esa es la cuestión
mejor escupir
Minus: 1, 2, 3
3. Abrí los ojos
2. Abrí lo ojos
1. Abrí los ojos
0 este es mi ojo
0 este es mi otro ojo

, la boca
y la vida ya no era (más) igual
el RESISTOL ® seguía siendo blanquito ya estaba entre mis piernas

“Soy totalmente gargantual”
(sí sí escupíLO JURO pero–quedaron r/ASTROS )
Engrudo del asco
REYRETHdgnpgREYMIREY!
adhesivo corrosivo
Él abrasa Brasa brasas me abraza


didnt know how lost i was, prosti, NO LE DEN DE COMER AL ANIMAL, hambre, cirquense


Ella dice que
DICE QUE no se le antoja
este cirquito (en el que ya está)
Él sabe que no lo dices en serio
Él (y) ella
Ella (o) él
él
sobre
ella
ella
sobre
él
él
en
ella
ella
en
él
Ella con él
él sin ella
Ellaél
Ellél es el nombre del / de la protagonista
Inicia la función de hechizos y fenómenos Ríe, (ríe(teteteta)) mientras ella llora
finge
Ellél se ABRE (¡UH!) Ellél está más que dispuesto al SHOW Ellél dice que prefiere otra cosa
–Dices y dices que NO quieres este cirquito
(sabe mal, huele a muertito)
Peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO lo dices en serio
(no del todo REY REY)
¡PERO DE VERDAD PREFIERO OTRA–COSA OTRACOSA COSAOTRA COSOTRA!
COSOTA y ahora, damas y caballeros, tenemos a un malabar:
[
Lapsus linguae
:
lengua mi lengua
húmeda de ti tú tu saliva
tú saliva lengua lamer
(comer) tu
saliva saliva

]
tútutú–tútutútu tútutútutú
tutútutútutú títítítí–tútú títútítú tútítútítútí tútutu tú–tú
tútutututú–tútututú
mi–tu
mi–tú
mí–tu
mí–tú
mí–tutu
(musiquita en la tramoya
la carpa)
mi
tutú

TODOS: Queremos saber a qué sabe
algodones de azúcar PALOMITAS PALOMITAS
, payasos ridíCULOS (son)
Carruseles movs. de elefante
, tiovivos a muerte
(Tiolamidos carrusenosos senos reducidos encerrados
lerdos: he aquí la mula
he aquí Ellél )
[tututú–tútutu–tutu
tútutututú–tútututú]
(no se detenga la musiquita, cabriolas)
sol–la–si
sol así
sol sí
sola así
sola sí
(arriba
tras–tú–tras–tu–tu–tú
mí–tu–tú–mi
(en–tú–mí–do)



abajo)
una
(y otra vez) Otra lamida
, (gulp) Gula
Él ríe, sigue riendo circa Circe de circo de cerca
[ca(r)ca] [carce(l) de cu(r)los]
arde
, arden manjares
¡Está temblando!
salida de emergencia
(escozor dulce)
caramelo desabrido (carnoso) derramado en la lengua
, pulpa apetitosa
de tu SEXO aplausos


ALLÍ DONDE LAMEMOS ESTÁN NUESTROS ASUNTOS


¿QUIERES SABER Y LEER MAS DE KAREN VILLEDA?

http://ka.vientopm.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario