lunes, 22 de febrero de 2010

25 de Febrero en PALABRAS URGENTES: BESSIE CERON




ESTE JUEVES 25 BESSIE CERÒN EN "PALABRAS URGENTES"

La escritora y artista plàstica Bessie Cerón, comparte sus letras que van del erotismo más acentuado al absurdo más íntimo.

En Notas imprescindibles, una protesta en la voz de Pablo Milanés sobre la intolerancia que se vive en nuestro país respecto a la homosexualidad.

visita nuestro blog http://codigodfpalabrasurgentes.blogpost.com

escuchanos en vivo los jueves a las 5 de la tarde o descarga todas las emisiones en vivo de este programa y escuchalas cuando quieras en
http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/index.php/programas/44-programas/1267-palabras-urgentes

PALABRAS URGENTES... las escritoras y escritores tienen la palabra...
Una producción de la Secretaría de Cultura del DF, a través de la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria, Fomento a la Lectura y Código DF.

Y finalmente, Martha, nuestra teporocha corresponsal con el poema más urbano que se sabe: Chilanga Banda.


NO TE LO PIERDAS ESTE JUEVES 25 a las 17 horas en www.codigoradio.cultura.df.gob.mx

10 comentarios:

  1. you are doing a great job Bessie. You rock! May god bless you! Go Bessie Go!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! no puedo esperar para escuchar a tan magnífica artista con sus 'erobsurdos acéntimos' y sus 'abrotismos más incentuados'.

    Y además quiero aprovechar este espacio para willyoumarriedmearmele, te amo Bessie. Suerte con tu programa.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! muero de ganas por escuchar a mi artista favorita.

    ResponderEliminar
  4. Genial escritora... B de buena artista sin H que duele y no dice nada pero genial
    ... =D

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte mi bessie, ya estoy lista y ansiosa por escucharte!!! saludos ferchita!

    ResponderEliminar
  6. estuvo breve pero bastante bueno el programa, excelente invitada, felicidades

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias bessie!!! me encantó... "cada escritor es una buena noticia..." muy bueno ya esperaba algo así!!!... me encantó con lo que empezaste tanto que mi jefa me llamo la atención por que te hice caso y "desconecté el teléfono" e hice una pausa en la monotonía del trabajo gracias saludos.

    comparto el comentario de abner "breve" pero buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la emisión de hoy!!

    Me encanta escuchar el programa, lo hago por internet porque vivi en Tuxtla Gutierrez Chiapas
    Me agradó mucho lo que ha dicho Bessie Cerón, me agrada su voz y su manera de transformar las palabras.
    Espero pronto la pueda volver a escuchar.

    Saludos desde chiapas

    ResponderEliminar
  9. ahhh, es en este...
    excelente aportacion la politica es una puta
    espero mi pollo
    jejejeje

    ResponderEliminar
  10. bessie te deseo suerte en este proyecto , tu ya sabes que cuentas con nuestro apoyo, seguiremos
    tu trayectoria como tus fanceses numero 1

    ResponderEliminar