lunes, 19 de diciembre de 2016

Kaletri Medina presenta en "Cada quien su boca" de Palabras Urgentes (19 de diciembre 2016)


KALETRI MEDINA


TENGO HAMBRE.
Tengo hambre de ti y de tu cuerpo.
Tengo hambre de tus caricias de tus palabras
y de tus gemidos en mi oído.
Tengo hambre de todas las posiciones sexuales
que juntos inventamos y de todas aquellas que renovamos.
Tengo hambre de tu aroma y de tus miradas.
Tengo hambre de todas aquellas sensaciones
que me llevaban al clímax mientras me envolvía en tus brazos.
¡Maldita sea! Simplemente tengo hambre,
ven y alimentame, dame de beber tus besos
y permiteme volver a comer de tu cuerpo.




OLVIDE.
Olvide tu nombre, pero no tus falsos besos.
Tus caricias vacías en mi cuerpo dormían.
Tú, mi personaje erótico, en mis escritos vivías.
Acariciando tu cuerpo entre mis letras de poesía.
¿Irónico no? Tú quien más mentía es de quien más escribo.
¿Sabes por qué? Porque olvide, olvidarte.
De vez en cuando, el sexo te cambiaba.
Bien podría describirte con un bello monte de Venus.
O quizá un perfecto miembro erecto.
Olvide dejar de imaginar ese bello cuerpo desnudo.
Responsable de tantas autosatisafacciones sexuales.
Describí hermosos senos, en donde muchas veces dormía.
He imaginé el perfecto pecho masculino, que acariciaba de vez en cuando con uñas largas..
Succione tus labios y bese tu boca.
Siempre en tu mirada me perdía
Simplemente olvide dejar de olvidarte y gozarte aun en esta tu ausencia....



LA AMANTE.
Yo soy la amante, aquella que tiene prohibidas las llamadas a ciertas horas y ciertos días, la que no escribe mensajes a menos que se los pidan.
Soy la amante, porque jamás me duele la cabeza al momento en que comienzas a acariciarme.
Soy la amante no por los regalos o las atenciones, más bien porque conmigo encuentras el cariño que una vez tuviste en casa y lo dejaste perder.
Soy la amante, esa que no sólo está lista y dispuesta a follarte, también está lista para atenderte cómo a un niño mal criado.
Soy esa amante, a la que muchas esposas le gritaran que aprenda a conseguirse alguien solo para mi, a la que humillaran, a la que le dirán que no tiene suficiente autoestima, la que se conforma con migajas y muchas cosas más.
Soy esa amante, que rompe de vez en cuando las reglas y se llega a enamorar de un "jamás" la que se conforma con unas horas nada más.
Y permitanme decirles qué está amante también sufre, incluso más que la cónyuge, y sufre porque entrega todo de sí, es incondicional, sufre porque cuando estoy entre sus brazos me acurruco y deseo que no termine ese momento, pero después de un rato él se va y yo regreso a mi soledad.
Así que, señoras, sus insultos no me duelen, a mi lo que me duele es saber que me enamoré de un imposible, si, me enamoré y estuve dispuesta a jugar algo cruel, porque se que al final de ese juego, yo perderé y me quedaré sola.
Disculpe usted, pero soy esa amante que de vez en cuando llora...
Aunque soy la amante que esta libre para volar, para seguir y añorar un amor propio que quizá jamás llegara.
Sí, soy la amante.

.
®Kaletri Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario