miércoles, 28 de abril de 2010

Yuri Casanova presenta en CADA QUIEN SU BOCA de Palabras Urgentes


MEDITACION

Cuando el suspiro desborda en el silencio

es algo muy profundo que esta por estallar

y si el reloj detiene el pensamiento

es que la pena es fuerte y vale recodar

Hay amores que hacen revoluciones

y encuentranen el cielo un nido para amar

hay amores que pierden la esperanza

y temen entregarse al mundo y su crueldad

Por eso soy de los que dan el alma

aunque no tenga calma de enseñar como es

el ruiseñor podra beber el nectar

mas siempre hay una flor que calmara su sed


MUJER

Dejame encender la luz despues de darte un beso

dejame contemplar tu cuerpo acariciando el verso

dejame cabalgar como un jinete diestro

y si fuera posible ,tambien ambidiestro

Yo se que solo existe el sol prque lo enciendes tu

sembrando cada amanecer en un feliz mañana

dejame bendecir tu vientre por este regalo

que por las mañana me despierta diario

No se quien fuera yo si no exstieras tu para salvar mi canto

y transformar en mi asi sencillamente todos estos años

dejame resumir los versos en una palabra

que solamente existe,porque existes tu

mujer.

soy

Soy el beso que te di una frase que atrape el sueño que me queda.

Soy talves la inmadurez tendida en un sofá sin pelos en la lengua todo eso soy y un adoquín de sol de Cuba y de la Catedral bajo un manto de estrellas, soy el hombre que amo desnudo en un cristal hasta ver desangrar los rayos del amanecer, soy solo un soñador tratando de alumbrar un pétalo de amor que ilumine tu corazón, soy.

Soy y un adoquín de sol de Cuba y de la Catedral bajo un manto de estrellas, soy el hombre que amo desnudo en un cristal hasta ver desangrar los rayos del amanecer, soy solo un soñador tratando de alumbrar un pétalo de amor que ilumine tu corazón, soy.





Y ES QUE NO PUEDO ANDAR

Hoy vengo a regalarles mi estraño corazon

el poco que me queda despues de tanto amar

esta nueva cancion atada de la manos

un poco d ternura a los desamparados

Y es que no puedo andar cantandole al amor

sabiendo que halla afuera hay tanto desamor

Me golpio la mirada de un coibri desnudo

flotando alla en barranca en medio de la nada

su madre en la otra esquina vendiendose a la vida

no hay pajaro que vuele con las alas partida

Y si en el mundo hay dios porque tanto dolor

si hay suficiente espacio para tomar el sol

Espero me disculpen tanta dicertacion

pues no soy un filosofo graduado e la habana

soy solo un trovador de muchos que se llaman

mas quiero recordarles una frase olvidada

Pobre del cantor de nuesros dias

que no arriezgue su cuerda por no arriezgar su vida

Y es que no puedo andar cantandole al amor sabindo que

en la calle hay tanto desamor

Yuri Casanova, cantautor y trovador de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario