martes, 19 de febrero de 2013

Lunes 25 de Febrero en Palabras Urgentes: Macu Gavilán, cantautora



presenta este LUNES 25 DE FEBRERO
 en VIVO a las 17:30 horas 
por Código DF 


En esta ocasión nos acompaña la cantautora española 



Llegaste a mi sin olvidar tu sufrimiento
y hoy yo me encuentro la soledad que no elegi
y fui cantando por tu coraje
en el intento de abrirte el alma
para entregarte una canción...

Pero mi canto se fue quebrando
en tu silencio,
y ya no pude sacar belleza del corazón...



además nuestras secciones:

Notas Imprescindibles: con lo mejor de la música de protesta y nuestra ya tradicional
Escritorpedia: donde nuestros autores y autoras invitadosbuscan significados para palabras que hemos encontrado tiradas en la calle.  

conduce Andrés Castuera-Micher 
twitter: @purgentes
Facebook: Palabras Urgentes
Correo: palabrasurgentes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario